Saturday, July 30, 2011

Chistes Mexicanos 1

ADÁN Y EVA

Un alemán, un francés, un inglés y un mexicano comentan sobre un cuadro de Adán y Eva en el paraíso.
El alemán dice:
- Miren qué perfección de cuerpos, ella esbelta y espigada, él con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados... deben de ser alemanes.
Inmediatamente el francés reaccionó:
- No lo creo, está claro el erotismo que se desprende de ambas figuras, ella tan femenina, él tan masculino, saben que pronto llegará la tentación, deben de ser franceses.
Moviendo negativamente la cabeza el inglés comenta:
- Para nada, noten la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto, sólo pueden ser ingleses.
Después de unos segundos más de contemplación el mexicano exclama:
- ¡No estoy de acuerdo!. Miren bien, no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una triste manzana para comer, no protestan y todavía piensan que están en el paraíso.
- ¡Esos dos sólo pueden ser mexicanos!.

PERROS INTELIGENTES

En una reunión internacional de pastores, tres de ellos discuten sobre cuánta inteligencia tenían y cómo la aplicaban sus respectivos perros.
El español dice:
- El perro que yo tengo es de lo más peculiar; al terminar el trabajo encierra las ovejas y les da comida, además me vigila la casa con paso marcial durante toda la noche.
El argentino dice:
- El perro que yo tengo sí que es de lo más original: al terminar el trabajo encierra a las ovejas y les da comida; vigila la casa durante toda la noche; además, lava la ropa y me blanquea la casa una vez al año.
El mexicano, con lágrimas en los ojos, replica:
- El perro que yo tenía...
- ¿Qué pasó? - preguntan los otros -.
- Se murió electrocutado.
- ¿Fue por un rayo?.
- No, arreglándome el televisor.

EL REDENTOR

¿Por qué a Fox le decían "El Redentor"?.
Porque tuvo a cuatro millones de arrepentidos...

13 PRUEBAS

Existen 13 pruebas de que Jesús podría haber sido mexicano:
1.- Fue condenado mientras que el verdadero ladrón fue perdonado.
2.- Cuando lo encontraron muerto estaba en paños menores.
3.- Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba.
4.- Estaba rodeado de pobres y cada día eran más.
5.- No pagaba impuestos.
6.- Era bueno con las prostitutas.
7.- En la última cena con sus amigos no pagó la cuenta.
8.- Hizo aparecer más alcohol en una reunión donde sólo había agua.
9.- Siempre tenía una explicación para todo.
10.- Nunca tenía un peso en el bolsillo.
11.- Fue secuestrado por la policía.
12.- Fue incomunicado y torturado para que se confesara culpable.
13.- Un miembro de su banda lo delató y otro negó conocerlo.

Si tiene algún comentario o sugerencias para nosotros déjenoslo saber y con gusto tomaremos sus opiniones y sugerencias en cuenta además si desea contribuir en este blog por favor mándenos sus chistes, artículos o historias curiosas a: mbhomessolutions@gmail.com o contáctenos directamente en: www.Skype.com en manuelbc3 es gratis en todo el mundo lo esperamos y que Dios los bendiga siempre!!!

Interesante y para poner en práctica.


Gracias por la atención y estamos en contacto.
Atte. Ing. y Psc. María Irma García Ordaz

¿De qué viven las células del Cáncer?

Hola, espero que está info les resulte interesante y útil.
!!Saludos!!
Dr. Luis Fernando Araiza Soto
MEDICINA BIOLOGICA-HOMOTOXICOLOGIA
POSTGRADUATE
THE BRITHISH INSTITUTE OF ALTERNATIVE MEDICINE
REGISTRATION No 2546921, LONDON ENGLAND
TEL. 01(33) 36-84-50-36 FAX. 01(33) 36-84-27-82
Av.DE
 LOS LEONES #121
CD. BUGAMBILIAS ZAPOPAN, JAL. C.P 45238

Es valiosa esta información, igual, algunos no lo van aplicar, pero es mejor que la conozcan:
Años después de estar diciendo a la gente que Quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.

CANCER POR JOHN HOPKINS HOSPITAL, USA- POR FAVOR LEE
1)
 Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en las pruebas estándares hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después del tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.

2) Células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.

3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.

4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida..

5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

6) Quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también cedulas sanas de rápido crecimiento en la medula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc...

7) La Radiación mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

8) Tratamientos iniciales con Quimioterapia y Radiación frecuentemente reducen el tamaño en tumores. Sin embargo el uso prolongado de Quimioterapia y
Radiación resulta en no más destrucción de tumores.


9) Cuando el organismo se llena de demasiadas cargas tóxicas provenientes de Quimioterapia y Radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

10) Quimioterapia y Radiación, puede causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. Cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

11Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

CELULAS CANCERÌGENAS SE ALIMENTAN DE:

a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutaSweet, Equal, Spponful, etc. están hechos con Aspartame y este es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.

b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. Cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.

c) Células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o puerco. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente gente con cáncer.

d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos provee enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas.
Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día.
Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.


e) Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. Green tea es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer. Toma agua purificada o de filtro, agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. Agua destilada es acida, evítala.

f) La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.

g)
 Las paredes de células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, EFAs, etc...).
IMPORTANTE
1) Cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento ponen al cuerpo en un ambiente ácido y de tensión. Aprende a tener un espíritu de amor y perdónAprende a relajarte y a disfrutar la vida.
2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudan a llevar oxigeno al nivel de las células. Terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.

John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:
1.- No usar recipientes de plástico en el microondas.
2.- No colocar botellas de agua en el congelador.
3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.
     Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan
dioxinas.
 Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno.
 Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo.
 Esta información, a su vez, a estado circulando en Walter Reed Army Medical Center.

Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explicó los riesgos para la salud. El habló de las dioxinas y lo malas que estas son para nosotros.
Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico.

Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. El dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por último estas entran a nuestro cuerpo.

El recomienda usar recipientes de vidrio, tal como Corning Ware, Pyrex o cerámica para calentar la comida.

También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, sopas maruchan o instant, ramen, etc.; deberían de ser removidas de los plásticos contenedores y calentarlos en recipientes de vidrio.

Señaló que el papel no es malo, pero tú no sabes lo que contiene el papel. Lo más recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc... Hace tiempo en algunos restaurantes de comida rápida se sustituyó los contenedores de hielo seco (foam) por papel. La razón es por los problemas de la dioxina.

También señaló, que cubrir los recipientes con plástico tal como Sarán, es tan peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan del plástico y caigan en la comida. El recomienda usar servilletas de papel en su lugar.

ENVIA ESTE MENSAJE A TODA LA GENTE QUE TE IMPORTA...

Y NO SEAS EGOISTA TAMBIEN A TODOS TUS CONTACTOS.....

Recomiéndanos a tus amigos y conocidos para que crezcamos y mándanos tus artículos o sugerencias para poder servirte mejor, y por supuesto tus comentarios son muy importantes asi que comparte con nosotros y coopera con tu comunidad. Que Dios los bendiga. 

Señor Presidente!!!

Me permito responder a su reciente llamado televisivo: Dijo usted a la ciudadanía “esta es una lucha que vale la pena luchar, que hay que librar. Y no es ni debe ser la lucha sólo del Presidente, sino de todos los mexicanos, y en particular de aquellos que tenemos la responsabilidad pública en el gobierno, ya sea a nivel federal, estatal o municipal o en los otros poderes, como el Legislativo y el Judicial, de actuar en favor de la gente”. Coincido plenamente al igual que millones de hombres y mujeres. 

Antes que nada quisiera preguntarle, la lucha a la que se refiere ¿es sobre el rescate del país o exclusivamente sobre la guerra contra el narco?
¿Cuándo dice gente se refiere a hombres, mujeres, niños y niñas? ¿O solamente a sus soldados y policías federales?  
 Muchas personas consideramos que hay cientos de problemas ajenos a los cárteles que laceran a la sociedad y nos permitimos enumerar algunos.

Dijo Ud. “Tu participación es vital, porque esta lucha es de todos y por eso tu denuncia, por ejemplo, o la información que nos puedas hacer llegar, es clave para avanzar en ella”. Vayan pues algunos datos como evidencia de nuestra voluntad para la cooperación y asumiendo la co-responsabilidad por el bien de México:

El gobernador de Puebla Mario Marín protege a las redes de pornografía infantil a cambio de recursos para campañas políticas; su protegido Jean Succar Kuri sigue en espera de sentencia por trata sexual y pornografía infantil (de niñas hasta de 4 años) desde el 2005, sin embargo los jueces federales parecen no tener tiempo para girar sentencia ¿cree usted que el procurador Chávez a quien usted designó abogado de la Nación tenga tiempo, e interés, de revisar el caso? las niñas víctimas esperan su respuesta.

Hay indicios de que el gobernador de Morelos dio cobijo a la gente del capo Beltrán Leyva,la Marina cuenta con evidencias, su domicilio en la primaveral Cuernavaca es público (pero podríamos enviarlo con gusto). Por otro lado un sujeto de nombre Ulises Ruiz, ha cometido crímenes diversos en Oaxaca, mantiene amenazados a periodistas y ha encubierto asesinos. Sus generales se le harán llegar si este caso resulta de su interés. Hay de igual manera evidencia plena que el Gobernador de Durango, desvía recursos públicos incluso federales para las campañas políticas, que mantiene protegido al Chapo Guzmán, que recibe dádivas del crimen organizado, que compro una isla, que tiene sometida y a su servicio a la prensa local($) y nacional, ¡¿no lo sabía Sr Presidente?  ¿Recuerda usted a Brad Will, el norteamericano asesinado por sus policías? tal vez sea pertinente que tome usted una postura de indignación como la que asumió frente la policía norteamericana ante el asesinato de un adolescente en Ciudad Juárez.

Un peritaje demuestra que el incendio de la guardería ABC en que murieron calcinados 40 niños y niñas, veinticuatro más quedaron heridos y marcados de por vida y otros sesenta fueron expuestos a la tragedia. Existe un listado de todos los implicados en la red de colusión de servidores públicos responsables de este siniestro; con gusto el enviaremos copia de la documentación para que -tal como usted dice- su gente se ponga “manos a la obra”.

Martín y Bryan Alamanza Salazar de 9 y 5 años fueron asesinados a balazos por el ejército. No conformes con ultimar la vida de los pequeños, los soldados del retén fabricaron evidencias argumentando “fuego cruzado”. Los peritajes y testimonios demuestran que fue un salvaje ataque a una familia inocente que se detuvo obedientemente en un retén militar en Ciudad Mier, Tamaulipas. Si gusta podemos hacerle llegar los nombres de soldados responsables de la balacera. Simplemente le suplicamos se asegure, señor presidente, de que la vida de los testigo no corra riesgo por cooperar con usted.

Los refugios para mujeres víctimas de violencia han sido atacados por policías; las víctimas son protegidas por la sociedad civil que, por colaborar con el Estado, se encuentra absolutamente desprotegida ¿qué recomienda usted para que esta colaboración no les cueste la vida a las activistas? Miles de niñas víctimas de trata sexual y laboral no tienen espacios seguros, ni recursos especializados para su rehabilitación y para reconstruir sus vidas. Con gusto le enviaremos los nombres de los explotadores e incluso de quienes les ofrecen puestos de elección popular para que les sea más fácil cooptar a sus víctimas y estar plenamente protegidos de la acción de la justicia.

Ya que está usted interesado en la colaboración ciudadana deseamos hacer de su conocimiento que hombres y mujeres periodistas han sido secuestrados, asesinadas, desaparecidos y encarceladas justamente por investigar todo lo relacionado con la guerra contra la delincuencia organizada que usted lidera. Tal vez sea de su interés un listado de probables responsables de dichos delitos, ya que la fiscalía especial no ha podido resolver uno sólo de estos casos. Estamos seguras de que una vez enterado, usted dará las órdenes para que se lleve a cabo una investigación pronta y expedita. 

Sabemos de su afán en erradicar la corrupción de los sindicatos; le informamos que una mujer de nombre Elba Esther Gordillo se ha enriquecido de forma inexplicable y es responsable de la parálisis y corrupción del sistema educativo. Si esta Ud. interesado en quitar a los malos sindicatos porqué no quita el del magisterio, donde la Sra. Elba Esther es súper archí multimillonaria, no busque a ciegas, busque donde está la verdadera explotación, cualquier ciudadano le puede decir si no sabe pregunte.

Espero que esta humilde aportación sea de utilidad para el avance en ese México que todas y todos soñamos y, que usted ha dicho, está dispuesto a rescatar a nuestro lado.
Bienvenido a nuestra realidad señor presidente. YA DESPIERTE, ser presidente fue su sueño, ya se le hizo realidad ahora afronte las cosas como son, sabemos que garantiza el resto de su vida y sus hijos, nietos y bisnietos pero por favor haga algo por el PAIS, que yo creo le queda GRANDE PARA UNA PERSONA TAN PEQUEÑA COMO UD. es una lástima tener gente como Ud. en este país. Tenga la seguridad de que seguiremos colaborando con información y deseo de justicia.

Fuente: “Carta a Felipe Calderón”, LydiaCacho.net
Compartirlo es una obligación moral 

Se aceptan comentarios para bien o para mal porque sabemos que necesariamente hay personas para uno u otro lado si no, no estuviera este señor en su posición. Nadamas absténgase de usar palabras altisonantes por respeto a las familias. Luchemos por un México mejor y prospero no solo para nosotros pero también para nuestros hijos y toda nuestra descendencia, Bendiciones.

Tuesday, July 26, 2011

La prueba esta en la Luz

Comprobando lo que es agradable al señor. (Efesios 5: 10)

El gozo de un cristiano es ser ejemplo vivo de la verdad de Dios: ser un ejemplo viviente de lo que es agradable a Él.
Cuando estuve en Damasco, descubrí que las tiendas no tienen ventanas. Si quiere comprar algo, tiene que sacarlo a la calle y levantarlo a la luz para detectar cualquier defecto. De igual manera, la única forma de evaluar nuestra vida es exponer toda conducta, toda decisión y todo motivo ante la luz de Cristo y de su palabra.

Cuando voy al aeropuerto y paso mis maletas por las cámaras que ven lo que hay dentro. Nunca me preocupa lo que vea el policía. No tengo nada que ocultar. No llevo armas ni bombas. Así debemos ser como cristianos. No debe importarnos que la luz revele lo que somos porque ella solo ha de comprobar la veracidad de nuestra identidad. Debemos estar dispuestos a exponer nuestra vida ante la luz para que pruebe que somos luz.

No esperes un día mas, si no lo has hecho todavía, entrega tu vida a Cristo y salva tu vida y por lo consiguiente darás un buen testimonio a todo lo que te rodea, porque recuerda que el mañana no está prometido y hoy podría ser el ultimo día para cualquiera de nosotros, no permitas que el enemigo te pierda, ni le des el gusto de ganar la batalla, Jesús vino a ofrecernos la salvación no podemos desaprovechar las oportunidades que tenemos. Bendiciones a todos y que Dios los bendiga siempre.

“GRACIAS POR VISITARNOS” Invitación a registrarse y seguirnos

Gracias por visitarnos, pero podríamos estar más fuertes y sobre todo mas unidos si se registran y nos siguen para tener inclusive mas motivación y todavía mejor si nos dejan sus comentarios y nos mandan sus sugerencias y artículos que desean compartir con nosotros, recuerden que compartir es interesarnos por los demás o como dicen los niños aquí en Estados Unidos (sharing is Caring) déjenos saber qué es lo que quieren leer o saber nosotros estamos en investigaciones a diario, que Dios los bendiga, y si quieren comunicarse directamente conmigo con confianza háganlo en mbhomessolutions@gmail.com

Proverbios 26 = Lecciones Morales

Como no conviene la nieve en el verano, ni la lluvia en la siega, Así no conviene al necio la honra.
Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo, Así la maldición nunca vendrá sin causa.
El látigo para el caballo, el cabestro para el asno, Y la vara para la espalda del necio.
Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él.
Responde al necio como merece su necedad, Para que no se estime sabio en su propia opinión.
Como el que se corta los pies y bebe su daño, Así es el que envía recado por mano de un necio.
Las piernas del cojo penden inútiles; Así es el proverbio en la boca del necio.
Como quien liga la piedra en la honda, Así hace el que da honra al necio.
Espinas hincadas en mano del embriagado, Tal es el proverbio en la boca de los necios.
Como arquero que a todos hiere, Es el que toma a sueldo, insensatos y vagabundos.
Como perro que vuelve a su vómito, Así es el necio que repite su necedad.
¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él.
Dice el perezoso: El león está en el camino; El león está en las calles.
Como la puerta gira sobre sus quicios, Así el perezoso se vuelve en su cama.
Mete el perezoso su mano en el plato; Se cansa de llevarla a su boca.
En su propia opinión el perezoso es más sabio Que siete que sepan aconsejar.
El que pasando se deja llevar de la ira en pleito ajeno Es como el que toma al perro por las orejas.
Como el que enloquece, y echa llamas Y saetas y muerte,
Tal es el hombre que engaña a su amigo, Y dice: Ciertamente lo hice por broma.
Sin leña se apaga el fuego, Y donde no hay chismoso, cesa la contienda.
El carbón para brasas, y la leña para el fuego; Y el hombre rencilloso para encender contienda.
Las palabras del chismoso son como bocados suaves, Y penetran hasta las entrañas.
Como escoria de plata echada sobre el tiesto Son los labios lisonjeros y el corazón malo.
El que odia disimula con sus labios; Mas en su interior maquina engaño.
Cuando hablare amigablemente, no le creas; Porque siete abominaciones hay en su corazón.
Aunque su odio se cubra con disimulo, Su maldad será descubierta en la congregación.
El que cava foso caerá en él; Y al que revuelve la piedra, sobre él le volverá.
La lengua falsa atormenta al que ha lastimado, Y la boca lisonjera hace resbalar.


Qué gran lección nos da este proverbio, léelo y analízalo ojala te ministre como me ministro a mí, que tengas a Dios siempre en tu corazón y nunca dejes que las cosas mundanas te corrompan, bendiciones y muchos buenos deseos, y recuerda que si quieres recibir un devocional en tu correo electrónico nada mas tienes que solicitarlo y con mucho gusto te lo hacemos llegar.

Wednesday, July 6, 2011

Cómo Echar a Perder un Hijo

Sabe usted, como echar a perder un hijo?
Pues bien, comience por darle durante la infancia, todo lo que él quiera,
Haci crecerá con la falsa idea, de que todo el mundo, tiene que servirle,

Cuando aprenda malas palabras, celebre el chiste,
Así creerá que es, muy… gracioso, y lo estimulara a aprender otras groserías,
Que le sacaran a usted de quicio en unos años más.

Nunca le de educación espiritual, espere a que, su niño cumpla 21 años,
Para que, decida por sí mismo,
Evite usted el uso de la palabra, malo o pecado,
Podría crearle un complejo de, culpabilidad.

Recoja todo lo que el deje tirado, libros, zapatos, ropa, para que aprenda bien,
A dejar toda la responsabilidad a los demás.
Déjele leer y jugar con cualquier cosa, que caiga en sus manos,
Así su cerebro, lleno de inmundicia, se desarrollara sin, prejuicios.

Tenga demasiadas, juntas, y por las noches, riña con su cónyuge en presencia de sus hijos.
Así estos no sufrirán el terrible choque, cuando sobrevenga el divorcio o la separación.
Dele tooodo el dinero que le pida, y cúmplale sus caprichos,
Al negárselos, podría crearle un complejo de, frustración,

Póngase siempre de su parte contra los vecinos, profesores y cuando venga el caso contra la policía,
A…. todas esas personas le tienen, maaala voluntad a su hijo,
Nuuunca se preocupe por darle buen ejemplo, y cuando alguien le busque a usted y no quiera ser interrumpido,
Ordénele que diga, que no está, para que desde pequeño aprenda ha, salir de apuros.

Luego de seguir estas instrucciones, prepárese para una vida de, tranquilidad, usted se la merece,
Y cuando, su niño, sea un delincuente, apresúrese a exclamar, que pecado abre cometido Dios mío,
Para merecer un hijo así!

(Proverbios 23: 13-14) “No rehúses corregir al muchacho; Porque si lo castigas con vara, no morirá. Lo castigaras con vara, Y libraras su alma del Seol.” Dios los bendiga y recuerden que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros para poder seguir sirviéndoles mejor.

“Le Pedi a Dios”

Le pedí a Dios, que me quitara mi orgullo
Y Dios dijo, No,
Me dijo que no era algo que él tuviera que quitarme,
Si no que yo tenía que entregar.

Le pedí a Dios, que me concediera paciencia
Y Dios dijo, no,
Me dijo que la paciencia es fruto de la adversidad,
No se concede se conquista.

Le pedí a Dios, que me diera felicidad,
Y Dios dijo, no,
Me dijo que el da bendiciones,
La felicidad depende de ti.

Le pedí a Dios, que me evitará el dolor,
Y Dios dijo, no,
Me dijo que el dolor y el sufrimiento,
Me apartan de las preocupaciones mundanas,
Me dan madures y me acercan más a él.

Le pedí a Dios, que hiciera crecer mi espíritu,
Y Dios dijo, no,
Me dijo que debo crecer personalmente,
Pero que él me podaría de vez en cuando.

Le pregunte a Dios, si me amaba, Y Dios dijo si!
Me dijo que solo debo abrir mis ojos para contemplar la creación,
Y al agradecer encontrare, su grande amor.

Le pedí a Dios, que me ayudara a amar a otros,
Como él me ama a mí,
Y Dios dijo, por fin, por fin estas empezando a entender.

Esperamos les gusten nuestros mensajes y nos visiten seguido, porque la única intención es llevar mensajes positivos e informativos para el bien de toda nuestra comunidad y entender que esto no es de religión ni mucho menos, son mensajes positivos para ayudar a personas que lo necesitan, si usted quiere recibir estos mensajes en su correo electrónico déjenoslo saber y con mucho gusto, se lo hacemos llegar. Gracias y Dios los bendiga siempre. Por favor déjenos sus comentarios o sugerencias!!!

Monday, July 4, 2011

EN CAMINO A LA VICTORIA

by David Wilkerson

La tremenda decepción espiritual que acontece después de una experiencia
espiritual de suprema bendición, es común entre todos los seguidores de
Jesús. Nosotros le llamamos a estas experiencias "períodos de sequía", los
cuales se asemejan a sumergirse en una profunda oscuridad espiritual, a una
inmersión en grandes pruebas después de haber conocido un toque especial de
Dios.

Podemos encontrar en la Biblia tales períodos de sequía esparciéndose como
una plaga en la vida de hombres y mujeres de Dios. Dichos períodos “bajos en
el espíritu” acontecen principalmente en aquellos a quienes Dios tiene la
intención de usar. De hecho, son comunes entre todos los que Él entrena para
llevarlos más profundamente y más lejos en Sus caminos.

Al mirar hacia atrás y observar su propia experiencia de sequía, usted se
puede preguntar si previo a ese período en su vida precedió una renovación
en su Espíritu. Tal vez había experimentado un despertar fresco, una
ferviente oración que le pedía al Señor: "Tócame, Jesús. Me siento tibio.
Yo sé que mi servicio para ti no está progresando como debiera. Como nunca
antes tengo hambre de ti. Anhelo tener un celo especial para hacer tu obra:
orar por los enfermos, salvar a los perdidos, llevar esperanza a los
desesperanzados. Renuévame, Señor. Yo quiero ser usado para tu Reino en una
mayor medida".

Debido a que usted se comprometió en serio con Dios, sus oraciones empezaron a
obtener respuesta y usted comenzó a escuchar la voz de Dios con claridad. La
intimidad con Él era maravillosa, su celo fue en aumento, y se dio cuenta del
fuerte mover de Dios en su vida.

Pero un día, usted se despertó y el cielo parecía ser de bronce. Se sintió
derribado sin saber por qué. La oración parecía ser un estado de agonía y
no oyó más la voz de Dios como antes. Sus sentimientos parecían estar
muertos, su espíritu seco y vacío. Tenía que vivir sólo por fe.

Amado, si esto le ha sucedido no se asuste y no se rinda. Sé de este tipo de
caída personal. En un instante pasamos de estar en la cima de la montaña al
abismo más profundo. Pedro habló de manera específica al respecto y
aconsejó no pensar que alguna cosa extraña estaba pasando: "No penséis ni os
sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa
extraña os aconteciese. Al contrario, gozaos por cuanto sois participantes de
los padecimientos de Cristo"(1 Pedro 4:12-13).

El Señor permite nuestros períodos de sequía porque Él esta obrando en
algún área de nuestras vidas. Por lo tanto regocíjese y alábele a pesar de
que no sienta hacerlo.


Si decea recivir un devocional en su e-mail dejenos saber y con mucho gusto se lo hacemos llegar. dejenos saber tambien sus comentarios o preguntas para poder estar mas en contacto registrese y siganos aqui, mandenos articulos o historias de interes o curiosas. gracias y que Dios los bendiga.