Monday, March 25, 2013

VALE LA PENA



VALE LA PENA, COMPARTIRLO NUEVAMENTE....
LA FRUTA QUE CURA EL CANCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SINO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARIAN DE VENDER SUS MACABROS PRODUCTOS...
EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DELPLANETA
¡¡¡¡COPIALO Y PEGALO EN TU MURO...!!!
La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop" en Inglés.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Thursday, March 14, 2013

Cosas de interés! Canela y Miel


A las compañías farmacéuticas no les gustará que esto circule. Datos sobre Miel y Canela:
Se ha encontrado que una mezcla de miel y canela cura la mayoría de las enfermedades. La miel se produce en la mayoría de los países del mundo. Los científicos de hoy también señalan la miel como medicamento muy eficaz para todo tipo de enfermedades. La miel puede ser utilizada sin efectos secundarios que también es una ciencia plus.Today 's dice que a pesar de que la miel es dulce, cuando se toma en la dosis correcta como una medicina, no daña incluso los pacientes diabéticos. Investigado por los científicos occidentales:

ENFERMEDADES DEL CORAZÓN: Haga una pasta de miel y canela en polvo, ponerlo sobre una tostada o pan tostado en lugar de jalea y mermelada y comer regularmente en el desayuno. Reduce el colesterol y podría llegar a evitar un ataque al corazón. Además, incluso si ya ha tenido un ataque estudios muestran que podría mantenerse kilómetros de distancia del próximo ataque. El uso regular de canela y miel fortalece los latidos del corazón. En Estados Unidos y Canadá, varios asilos de ancianos han tratado a pacientes con éxito y han encontrado que a medida que uno envejece las arterias y las venas pierden su flexibilidad y se obstruyen, la miel y la canela revitaliza las arterias y las venas.

ARTRITIS: Los pacientes con artritis pueden beneficiarse al tomar una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Cuando se toma diariamente, incluso la artritis crónica puede ser curada. En una investigación reciente llevada a cabo en la Universidad de Copenhague, se ha encontrado que cuando los médicos trataban a sus pacientes con una mezcla de una cucharada de miel y media cucharadita de canela en polvo antes del desayuno, se encontraron con que en una semana (del total de 200 personas así tratadas) prácticamente 73 pacientes se aliviaron totalmente del dolor - y dentro de un mes, la mayoría de los pacientes que no podían caminar o moverse a causa de la artritis ahora comenzó a caminar sin dolor.

INFECCIONES DE LA VEJIGA: Tomar dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel en un vaso de agua tibia y beber. Destruye los gérmenes en la vejiga.... ¿quién sabe?

COLESTEROL: Dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en polvo mezcladas con 16 onzas de agua de té dadas a un paciente de colesterol fue encontrado para reducir el nivel de colesterol en la sangre por 10 por ciento en dos horas. Como se ha mencionado para los pacientes artríticos, cuando se toman tres veces al día, cualquier crónica colesterol podría ser curada. Según la información recibida en la citada revista, la miel pura tomada con la comida diaria alivia las quejas de colesterol.

RESFRIADOS: Los que sufren de resfriados comunes o severos debe tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 cucharada de canela en polvo al día durante tres días. Este proceso se cura la tos crónica más, el frío, y aclara la sinusitis, y es delicioso también!

Malestar estomacal: Miel tomada con canela en polvo cura el dolor de estómago y también se dice para limpiar las úlceras de estómago desde su raíz.

GAS: De acuerdo con los estudios realizados en la India y Japón, se reveló que cuando la miel se toma con canela en polvo el estómago está exento de gas.

Sistema Inmunológico: El uso diario de miel y canela en polvo fortalece el sistema inmunológico y protege al cuerpo de los ataques bacterianos y virales. Los científicos han descubierto que la miel tiene varias vitaminas y hierro en grandes cantidades. El uso constante de la miel fortalece los glóbulos blancos (donde el ADN está contenido) para luchar contra las enfermedades bacterianas y virales.

Indigestión: Canela en polvo rociado en dos cucharadas de miel tomadas antes de las comidas se come alivia la acidez y digiere la mayor de las comidas

INFLUENZA: Un científico en España ha comprobado que la miel contiene un ingrediente natural que mata los gérmenes de la gripe y salva al paciente de la gripe.

LONGEVIDAD: El té hecho con miel y canela en polvo, cuando se toma con regularidad, las detenciones de los estragos de la vejez. Utilice cuatro cucharadas de miel, una cucharadita de canela en polvo y tres tazas de agua hirviendo para hacer un té. Beba 1/4 taza, tres a cuatro veces al día. Mantiene la piel fresca y suave y la edad hará menos estragos. Aumentara la esperanza de vida e incluso un viejo de 100 años comenzará a realizar las tareas de uno de 20-años de edad.

GARGANTA áspera o dolor: Cuando la garganta tiene un cosquilleo o esta áspera, tomar una cucharada de miel y mantenerla en la boca para que se vaya consumiendo muy despacio. Repita cada tres horas hasta que la garganta este sin síntomas.

Espinillas: Tres cucharadas de miel y una cucharadita de pasta de canela en polvo. Aplique esta pasta sobre los granos antes de dormir y lavar a la mañana siguiente con agua tibia. Cuando se hace todos los días durante dos semanas, elimina todas las espinillas desde la raíz.

INFECCIONES DE LA PIEL: La aplicación de miel y canela en partes iguales en las partes afectadas cura eczema, tiña y todo tipo de infecciones de la piel.

PÉRDIDA DE PESO: Todos los días en la mañana media hora antes de un desayuno y con el estómago vacío, y por la noche antes de dormir, beber miel y canela hervida en una taza de agua. Cuando se toma regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa. Además, beber la mezcla regularmente no permite que la grasa se acumule en el cuerpo a pesar de que la persona puede comer una dieta alta en calorías.

CANCER: La investigación reciente en Japón y Australia, ha revelado que el cáncer avanzado de estómago y huesos han sido curados con éxito. Los pacientes que sufren de este tipo de cáncer cada día deben tomar una cucharada de miel con una cucharadita de canela en polvo tres veces al día durante un mes.

FATIGA: Estudios recientes han demostrado que el contenido de azúcar de la miel es más útil en lugar de ser perjudicial para la resistencia del cuerpo. Las personas mayores que toman miel y canela en partes iguales, están más alertas y flexibles. El Dr. Milton, que ha hecho la investigación, dice que una cucharada de miel tomada en un medio vaso de agua y se espolvorea con canela en polvo, incluso cuando la vitalidad del cuerpo empieza a disminuir, cuando se toma después de cepillarse los dientes y en la tarde, casi 3:00 PM, la vitalidad del cuerpo aumenta en una semana.

MAL ALIENTO: La gente de América del Sur, haga gárgaras con una cucharada de miel y canela en polvo mezclada en agua caliente lo primero en la mañana por lo que su aliento se mantiene fresco durante todo el día.

Pérdida de audición: Diario mañana y noche miel y canela en polvo, tomada en partes iguales restaura la audición.

¿Recuerdas cuando éramos niños? Tuvimos una tostada con mantequilla y espolvoreado de canela en él!

Wednesday, March 13, 2013

Amigo Verdadero


Eran dos amigos que viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron.
El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:

HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.

El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.
Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:

HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA.

Intrigado, el amigo pregunto:
¿Por qué después que te lastime, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?
Sonriendo, el otro amigo respondió:

Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargaran de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podría borrarlo.  

Cartel!


Tuesday, March 12, 2013

Suposición!


 Supongamos que Jesús aparece en carne y hueso, vestido como un hombre común y
se sienta a su lado; un cristiano herido y derrotado, con una expresión de
tristeza, culpa, condenación y miedo. Usted no  le ha reconocido y Él empieza
a hablarle:

--"¿De verdad amas al Señor?" Él le pregunta.
Usted probablemente contestaría: "¡Muchísimo!"
--"Has pecado, ¿verdad?"
"Mmm…sí", Ud. responde.
--"¿Crees que Él perdona a todos los que confiesan y se convirtieren de sus
pecados?"
"Sí, pero... Yo lo lamento tanto, señor. Creo que me lastimado a mi Salvador,
verdaderamente le he herido".
--"Si has confesado, ¿por qué no has recibido Su perdón?"
"Lo he hecho tantas veces!"
--"¿Crees que Él perdonará 499 veces cada vez que confiesas y te
arrepientes?"
"Sí".
--"¿Odias tu pecado? ¿Todavía lo quieres a Él?"
"Oh, sí!"
--"Entonces, ¿por qué dejas que el diablo te robe la victoria de la cruz y el
poder de la sangre del Cordero? ¿Por qué no te apropias de Su alegría y miras
hacia arriba?"
Amado, no renuncie ni abandone su gozo en el Señor. Usted tiene derecho a
alabarle, a cantar, gritar y ser feliz en el Señor, ¡porque tiene un Padre
que perdona!

Monday, March 11, 2013

NO TE QUEJES!


No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni nadie porque fundamentalmente Tú has hecho tu vida. Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar, corrigiéndote.

El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del amor.

Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer.
Las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.

No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que haz de ganar.

No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptale ahora o seguirás justificándote como un niño.
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y ninguno es tan terrible para claudicar.

Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu fracaso. Si tú has sido el ignorante, el irresponsable, Tú únicamente Tú, nadie pudo haberlo sido por ti

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.

Aprende de los fuertes, de los audaces, imita a los valientes, a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.


Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin alimento morirán.

Aprende a nacer del dolor y a ser más grande que es el más grande de los obstáculos.
Mírate en el espejo de ti mismo. Comienza a ser sincero contigo reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte.

Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo, reconociéndote a ti mismo, más libre y fuerte, y dejaras de ser un títere de las circunstancias.
Porque tú mismo eres el destino y nadie puede sustituirte en la construcción de tu destino.

Levántate y mira por las montañas y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de la vida. Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

(Pablo Neruda)

Saturday, March 9, 2013

PLUMAS AL VIENTO

Había una vez un hombre que estuvo contando mentiras sobre un buen hombre del pueblo, con el tiempo aquél chismoso se dio cuenta de su mal proceder, fue a pedirle perdón al buen hombre y le pregunto cómo podía corregir el error?

El buen hombre le pidió una sola cosa: tenía que agarrar una almohada, abrirla con un cuchillo y esparcir al viento las plumas que tenía dentro.

El chismoso se quedó extrañado pero decidió complacerle, luego volvió a ver al buen hombre y le preguntó: ¿ya estoy perdonado?

El buen hombre respondió: Primero tienes que ir a recoger todas las plumas!!

Pero eso es imposible ¡el viento ya las ha dispersado!! Protestó el chismoso!!

Pues igual de imposible es deshacer el daño que has causado con tus palabras, concluyo el buen hombre!!

MORALEJA.... Una vez que dejamos salir palabras, no podemos recuperarlas, y a menudo nos resulta imposible arreglar el daño que causan, por eso antes de contar cualquier cosa sobre alguien debemos recordar que estamos a punto de soltar: "PLUMAS AL VIENTO"

Thursday, March 7, 2013

Dejar de criticar


¿Cómo pensar en positivo?

¿Te crees perfecto? Enhorabuena. Ya tiene una muy buena razón para ser generoso con los demás a los que Dios o la naturaleza no les han dotado de tanta perfección.

No eres perfecto…. Pues un poco de humildad y comprensión hacia los demás…. ¡Los humanos no somos perfectos! ¡Deja de criticar y se comprensivo.

A veces, cuando una persona critica en nuestra presencia a un tercero, nos vemos identificados con la persona criticada, nos molesta. También pensamos que esta actitud prepotente del crítico no nos librará de críticas a nosotros con otras personas. El que critica frecuentemente, va adquiriendo mala imagen.

Dale Carnegie daba el siguiente consejo: “Hable usted de sus propios errores antes de criticar al prójimo”. Cuando llame la atención a su hijo por algo, piense en lo que hacia usted a su edad. Comience diciéndole: “Yo también a tu edad hacia lo mismo, incluso peor que tú…”. Es muy sabio aplicar el dicho “Antes de que digan, digas”, esto es, nos indica que es mejor adelantarse a los demás en explicar los defectos propios.

INVITACION!

Register and follow us on this blog were you will find lot of information and very good offers.
Do it NOW!!!

Registrese y siganos en este blog donde encontrara muy buena información y mejores ofertas  no se arrepentirá  Hágalo Ahorita!!!

Wednesday, March 6, 2013

SI TÚ LO BUSCAS

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu
Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en
público.” (Mateo 6:6)

Cuando Jesús habla de ir al aposento secreto para buscar al Padre, Él está
hablando de algo mucho más grande que un lugar físico. El Antiguo Testamento
nos dice que Dios dividió su pueblo en dos categorías: Aquellos que lo
buscaban regularmente en su lugar secreto de oración, y aquellos que no lo
buscaban.

Cuando Dios se enojó contra Israel debido a su idolatría, Moisés levantó su
tienda de oración fuera del campamento. Las escrituras dicen: “Y cualquiera
que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del
campamento.” (Éxodo 33:7). En medio de toda la idolatría que estaba tomando
lugar en Israel, el pueblo de Dios todavía dedicaba tiempo para buscar al
Señor. Este remanente que buscaba a Dios sabía que tenía que ir fuera del
campamento no sea que ellos, también, cayeran en la apostasía que estaba
engañando al pueblo.

Siglos después, el pueblo bajo el dominio del Rey Asa entendió porqué Dios
los bendijo y prosperó, manteniéndolos en paz con todos sus enemigos:
“Porque hemos buscado a Jehová nuestro Dios; le hemos buscado, y Él nos ha
dado paz por todas partes. Edificaron, pues, y fueron prosperados.” (2da
Crónicas 14:7)

En un punto determinado del reinado de Asa, un ejército de un millón de
etíopes vino en contra de Israel. “Y clamó Asa a Jehová su Dios, y
dijo:…Oh Jehová, tú eres nuestro Dios; no prevalezca contra ti el hombre. Y
Jehová deshizo a los etíopes delante de Asa…y huyeron los etíopes…fueron
deshechos delante de Jehová.”(2da Crónicas 14:11-13). Cuando Asa fue
atacado, se postró sobre su rostro y se volvió a Dios en oración, y Dios
respondió dándoles la victoria.

Poco tiempo después de ese triunfo, sin embargo, Azarías el profeta vino a
Asa y le dijo: “Jehová estará con vosotros, si vosotros estuviereis con
Él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, Él
también os dejará.”(2da Crónicas 15:2). En otras palabras: “Si dejas de
buscar a Dios y de clamar a Su nombre en todo lo que haces, Él te
abandonará.”

Cada vez que Israel buscó al Señor después de eso, Dios los bendijo: “Pero
cuando en su tribulación se convirtieron a Jehová Dios de Israel, y le
buscaron, Él fue hallado de ellos.” (2da Crónicas 15:4). Israel disfrutó
el descanso cuando buscaron a Dios en oración y Él siempre los libró y les
dio orden y fuerza.