Thursday, June 27, 2013

Spray a 50/50 mixture of hydrogen peroxide and water

Ayuda con hongos en los pies. Pulverizar una mezcla 50/50 de peróxido de hidrógeno y agua en ellos (especialmente los dedos de los pies) cada noche y dejar secar. O tratar de remojar sus pies en una solución de peróxido para ayudar a suavizar las callosidades y los callos, y desinfectar los pequeños cortes.

Helps with foot fungus. Spray a 50/50 mixture of hydrogen peroxide and water on them (especially the toes) every night and let dry. Or try soaking your feet in a peroxide solution to help soften calluses and corns, and disinfect minor cuts.

Friday, June 21, 2013

PERÓXIDO DE HIDRÓGENO MAGIC!

Asegúrese de Guardarla de esta manera usted puede tener la receta guardada en su línea de tiempo PERÓXIDO DE HIDRÓGENO MAGIC!

Desde que comencé a usar peróxido de hidrógeno para deshacerme de las manchas de las axilas, para limpiar las bandejas para hornear, como limpiador milagro en mi cocina y baño, y para hacer mi propio "Oxi limpio" ... Yo siempre tengo al menos una botella debajo de mi fregadero de la cocina, en mi cuarto de baño del fregadero, y en el cuarto de lavado.

 Este material es increíblemente versátil! Pero no fue sino hasta hace poco, después de hacer un poco de investigación en profundidad sobre el tema, que me di cuenta de lo que es una "sustancia milagrosa" de lo que peróxido de hidrógeno es en realidad! Es seguro, es fácilmente disponible, es barato, y lo mejor de todo es que funciona! Funciona para un montón de cosas!

 El peróxido de hidrógeno debería llamarse en realidad agua de oxígeno, ya que es básicamente la misma composición química como agua, pero con un átomo de oxígeno adicional (H2O2). Debido a esto, se descompone rápidamente y sin causar daño en oxígeno y agua. Algunos otros datos interesantes sobre el peróxido de hidrógeno: Se encuentra en todo el material de vida. Sus células blancas de la sangre, naturalmente, producen peróxido de hidrógeno (H2O2) para combatir las bacterias y las infecciones.

Frutas y verduras naturalmente producen peróxido de hidrógeno. Esta es una de las razones por las que es tan saludable comer frutas y verduras frescas. Se encuentra en dosis masivas en la leche de la madre, llamada calostro, y se transfiere al bebé para potenciar su sistema inmunológico.

Se encuentra en el agua de lluvia, porque algunos de los H20 en la atmósfera reciben un átomo de oxígeno adicional de la capa de ozono (O3) y el H2O2 hace que las plantas crezcan más rápido.

Al lado de vinagre de manzana, el peróxido de hidrógeno está a la altura como uno de los mejores remedios caseros. Además de lo obvio (limpieza de heridas), ¿sabía usted que es probablemente el mejor remedio para disolver la cera del oído? Aclarar pisos sucios? Añadir reflejos naturales a tu cabello? Mejorar los sistemas de raíces vegetales? La lista sigue y sigue!

Hay muchos usos para estas cosas que he empezado a colocar el tapón en la botella de peróxido de hidrógeno con un pulverizador porque es más fácil y rápido de usar de esa manera. He compilado una lista bastante impresionante de usos para el peróxido de hidrógeno al 3% que espero tenerlo tan encantado y desconcertado como yo!

Lave las verduras y frutas con peróxido de hidrógeno para eliminar la suciedad y los pesticidas. Añadir 1/4 taza de H2O2 a una pileta de agua fría. Después del lavado, enjuague bien con agua fría.

En el lavavajillas, agregue 2 oz a su detergente regular para un alza de desinfección. Además, reforzar su jabón normal añadiendo unas 2 onzas de H2O2 al 3% de la botella.

Usar el peróxido de hidrógeno como un enjuague bucal para refrescar el aliento. Mata  las bacterias que causan la halitosis. Usar una mezcla 50/50 de peróxido de hidrógeno y agua. Use bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno para formar una pasta para cepillarse los dientes.

Ayuda con las primeras etapas de la gingivitis, ya que mata las bacterias. Mezclado con sal y bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno funciona como una pasta dental blanqueadora. Sumerja el cepillo en agua oxigenada entre usos para mantenerlo limpio y evitar la transmisión de gérmenes. Esto es especialmente útil cuando usted o alguien en su familia tiene un resfriado o la gripe.

Limpie la tabla de cortar y la encimera. Deje las burbujas durante unos minutos, luego frote y enjuague limpio. (He estado usando esto mucho últimamente!) Limpie su refrigerador y lavavajillas. Debido a que no es tóxico, que es ideal para lugares de limpieza donde almacena los alimentos y platos.

Lavé las esponjas. Remoje durante 10 minutos en una mezcla 50/50 de peróxido de hidrógeno y agua caliente en un plato poco profundo. Enjuague las esponjas minuciosamente.

Retire la porquería de las ollas y sartenes. Combine peróxido de hidrógeno con suficiente bicarbonato de sodio para hacer una pasta, luego se frota sobre el plato sucio y se deja que repose durante un tiempo. Volver más tarde con una esponja y un poco de agua caliente, y las manchas de cocer al horno-se levantarán de inmediato.

Blanquear bañera. Primero secar la bañera a fondo, después rocíe abundantemente con agua oxigenada. Deje reposar – que forme burbuja ligeramente - por un rato, y luego volver y fregar la bañera con un viejo cepillo. Puede que tenga que repetir el proceso varias veces.

Limpie la taza del inodoro. Vierta la mitad de una taza de peróxido de hidrógeno en la taza del inodoro, deje reposar durante 20 minutos, luego frote limpio.

Quite las manchas de la ropa, cortinas y manteles. El peróxido de hidrógeno puede ser utilizado como un pre-tratador de manchas - simplemente ponerle a la mancha por un tiempo en el peróxido de hidrógeno al 3% antes de tirarlo a la lavandería. También puede agregar una taza de peróxido a una carga regular de los blancos para aumentar el brillo. Es una alternativa ecológica a la lejía, y funciona igual de bien.

Aclare pisos sucios. Combine la mitad de una taza de peróxido de hidrógeno con un galón de agua caliente, y luego úselo en su suelo. Porque es tan leve, que es seguro para cualquier tipo de suelo, y no hay necesidad de enjuagar.

Limpie los juguetes de los niños y áreas de juego. El peróxido de hidrógeno es un limpiador seguro de usar alrededor de los niños, o cualquier persona con problemas respiratorios, ya que no es un irritante pulmonar. Juguetes, cajas de juguetes, picaportes, y cualquier otra cosa que sus niños toquen.

Ayuda a tus plantas. Para evitar hongos, agregue un poco de agua oxigenada a su botella de spray la próxima vez que usted está rociando las plantas.

Añadir reflejos naturales a tu cabello. Diluir el peróxido de hidrógeno por lo que la solución es 50% de peróxido y 50% de agua. Rocíe la solución sobre el cabello mojado para crear sutiles reflejos naturales. De acuerdo con los profesionales de terapia alternativa, añadiendo la mitad de una botella de peróxido de hidrógeno a un baño caliente puede ayudar a desintoxicar el cuerpo. Algunos se muestran escépticos de esta afirmación, pero un baño es siempre una buena manera de relajarse y la adición de peróxido de hidrógeno lo dejara a usted - y la bañera - absolutamente limpio!

Aplique una solución de 1/2 taza de agua y 1 cucharada de peróxido de hidrógeno en la ensalada sobrante, escurrir, cubra y refrigere. Esto evitará marchitamiento y preserva mejor su ensalada.

Desinfectar las cajas / bolsas de comida de sus hijos. Peróxido de hidrógeno lenguado en las espinillas o acné para ayudar a la piel clara.

El peróxido de hidrógeno ayuda a germinar las semillas para nuevas plantaciones. Use una solución de peróxido de hidrógeno al 3% una vez al día y rocía la semilla cada vez que se vuelve a humedecer. También puede utilizar una mezcla de 1 parte de agua oxigenada a 32 partes de agua para mejorar el sistema de raíces de sus plantas.

Retire amarilla miento de las cortinas o manteles de encaje. Llene un fregadero con agua fría y unas 2 tazas de peróxido de hidrógeno al 3%. Deje en remojo durante al menos una hora, enjuague con agua fría y seque al aire.

Se usa para quitar la cera del oído. Use una solución de 3% con aceite de oliva o aceite de almendras. Añadir un par de gotas de aceite primero y luego H2O2. Después de unos pocos minutos, incline la cabeza para eliminar la solución y cera.

Ayuda con hongos en los pies. Pulverizar una mezcla 50/50 de peróxido de hidrógeno y agua en ellos (especialmente los dedos de los pies) cada noche y dejar secar. O tratar de remojar sus pies en una solución de peróxido para ayudar a suavizar las callosidades y los callos, y desinfectar los pequeños cortes. Pulverizar abajo de la ducha con peróxido de hidrógeno para matar las bacterias y los virus.

Use 1 pinta de agua oxigenada al 3% a un galón de agua para limpiar los humidificadores y vaporizadores. Lave las cortinas de baño con peróxido de hidrógeno para eliminar el moho y espuma de jabón.
Coloque las cortinas en la máquina con una toalla de baño y su detergente regular. Añadir 1 taza de fuerza 3% de peróxido de hidrógeno completo al ciclo de aclarado. Use las toallas que se han convertido y huelen a rancio. 1/2 taza de peróxido y 1/2 taza de vinagre Dejar reposar durante 15 minutos lavar como de costumbre. Elimina el olor.

Usa peróxido de hidrógeno para el control de hongos presentes en los acuarios. No te preocupes, no les hará daño a los peces. Utilice con moderación para este propósito. Solución de De-skunking. Combine 1 cuarto 3% H2O2, 1/4 taza de bicarbonato de soda, 1 cucharadita de detergente para lavar platos, 2 cuartos de agua caliente.  PERÓXIDO DE HIDRÓGENO MAGIC!

Tuesday, June 18, 2013

Tu Mayor Tesoro


Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa
en una noche de luna llena mientras pensaba:
“Si tuviera un auto sería feliz.”
“Si tuviera una casa grande sería feliz.”
” Si tuviera un excelente trabajo, sería feliz”
” Si tuviera pareja perfecta, sería feliz”
En ese momento, tropezó con una bolsita llena de piedras y empezó a tirarlas una por una al mar cada vez que decía: “Sería feliz si tuviera…”
Así lo hizo hasta que solamente quedaba una piedrita en la bolsa, la cual guardó. Al llegar a su casa se dio cuenta de que aquella piedrita era un diamante muy valioso. ¿Te imaginas cuantos diamantes arrojó al mar sin detenerse y apreciarlos?
Cuántos de nosotros pasamos arrojando nuestros preciosos tesoros por estar esperando lo que creemos perfecto o soñado y deseando lo que no se tiene, sin darle valor a lo que tenemos cerca de nosotros.
Mira a tu alrededor y si te detienes a observar te darás cuenta cuan afortunado eres, muy cerca de ti está tu felicidad, y no le has dado la oportunidad de demostrarlo.

Observa la piedrita, que puede ser un diamante valioso. Cada uno de nuestros días es un diamante precioso, valioso e irremplazable. Depende de ti aprovecharlo o lanzarlo al mar del olvido para nunca más poder recuperarlo.
Descarga esta diapositiva aqui:
   Tu Mayor Tesoro…

CONFIAR ES PRIMERO!




Promesas – Cuando amas algo


Cuando amamos algo esto tiene valor para nosotros, y cuando algo tiene valor para nosotros pasamos tiempo a su lado, un tiempo disfrutándolo y cuidando de esto.
Los que en realidad aman la vida usan el tiempo al máximo. ¡Hacen que sus días cuenten en lugar de contar sus días!
2 Corintios 12:15
Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aún yo mismo me gastaré del todo
por amor de vuestras almas.
Romanos 12:10
Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente.
1 Pedro 4:8
Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados.
1 Corintios 13:4
El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante;
Proverbios 10:12
El odio suscita rencillas, pero el amor cubre todas las transgresiones.
Proverbios 17:9
El que cubre una falta busca afecto, pero el que repite el asunto separa a los mejores amigos.
Gálatas 5:22
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad,
Efesios 4:32
Sed más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os perdonó en Cristo.

1 Pedro 4:8
Sobre todo, sed fervientes en vuestro amor los unos por los otros, pues el amor cubre multitud de pecados.

Wednesday, June 5, 2013

"SE ME OLVIDA"

Que no se nos olvide agradecerle y darle gracias en lugar de siempre estarle pidiendo, porque aunque Él nunca se cansa de escucharnos, es tan hermoso platicar y sentir que eso te da paz y seguridad, porque precisamente hablas con el Rey de Reyes!!!

No Huyas!

Confianza, Fe y seguridad de que nuestro salvador nunca nos va a fallar, al contrario Él siempre es fiel y a nosotros nada más nos queda serle obediente y obedecer, siguiendo sus mandamientos!

Preguntas con Respuestas



Tienes preguntas sin respuestas? 
Con Dios todas las preguntas con respuestas  vienen en un solo paquete.
Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.  Jeremías 33:3.
¿Quién soy? 
Somos Hechura de Dios creados en Cristo Jesús para buenas obras.
Efesios 2:10.
¿Hacia dónde voy? 
Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:14.
¿Para quién hago Lo qué estoy haciendo?  
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.  Colosenses 3:23.
¿Cómo lograr mis metas? 
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13.
¿Quién me puede impedir servir a Dios?
Yo y mi casa serviremos a Dios.  Josué 24:15.
¿Quién e separará del amor de Cristo? 
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?    Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.  Romanos 8:35, 39.
¿Por qué vivir del pasado?
No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.  He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. .  Isaías 43:18,19.
¿Qué pide Dios de ti?
Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Dios de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.    Malaquías 3:8?
Dios es el Dios de todo saber.  Búscalo y encontrarás las respuestas a tus preguntas.

 Dios te bendiga,
Tu Hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras.