Saturday, August 6, 2011

COMO NACER DE NUEVO

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de Nuevo, no puede ver el reino de Dios. (Juan 3:3) Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? (Juan 3:4) Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. (Juan 3:5) Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. (Juan 3:6) No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. (Juan 3:7)

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; (Efesios 2:8) no por obras, para que nadie se gloríe. (Efesios 2:9)

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. (Juan 5:24)

Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, (Tito 3:5) para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna. (Tito 3:7)

Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; (Juan 1:12)
Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. (Juan 1:13)

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. (Romanos 10:9) Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:10)

Para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:15) Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16) Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. (Juan 3:17) El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. (Juan 3:18)

Sus comentarios o sugerencias son de suma importancia para nosotros, por favor déjenos saber si tiene alguna inquietud o desea algún tema o tiene algún artículo que desea compartir con nosotros. Queremos ser claros que aquí no estamos hablando de religión, sino de la palabra de Dios. Si desea recibir alguno de estos artículos en su correo electrónico déjenos saber. Regístrese y síganos. Que Dios los bendiga siempre.

No comments:

Post a Comment