Monday, May 16, 2011

“El Mentor, una historia de éxito”

He aprendido mucho, Max. Tengo todas las cartas que me dieron usted y sus protegidos y las he
estudiado constantemente desde mí regresó. Le explico lo que he aprendido en mis propias palabras. Ralph se levanto Miró a Max con una firmeza respetuosa y confianza que ni él sabía que tenía y comenzó a recitar los principios.
 
Principio del éxito # 1: Si su vida apesta, es culpa suya! Yo soy responsable de mí. No soy un niño, sino un hombre. Sólo un perdedor, un llorón culpa de sus actos a otros. Si yo pretendo ser, eso me corresponde solo a mí. Yo puedo cometer errores, es parte del camino hacia el éxito. Cuando me equivoco aprendo de ello y entonces soy una persona más fuerte por mi fracaso. El éxito o fracaso es el resultado directo de lo que uno hace o deja de hacer. Y nadie va a hacerlo por mí. En conclusión, yo soy responsable de mí y tengo que aceptar mi responsabilidad.

I have learned so much, Max. I have all the cards you and
your protégés gave me and I have studied them constantly
since we returned. Let me tell what I have learned in my
own words.

Ralph stood up, looked at Max with a respectful
assertiveness and confidence that he didn’t know he
was in possession of and began to recite the principles.

Success Principle #1 If your life stinks, it’s your fault! I
am responsible for me. I am not a child, but a man. Only a
whiner, a wimp blames his or her actions on another. If it
is meant to be, it is up to me. I am allowed to make mistakes,
it’s part of the road to Success. When I do make a
mistake I learn from it and now I am a stronger person for
my failure. Success or failure is the direct result of what I
do or don’t do. No one is going to do it for me except me.
Bottom line, I am responsible for me and I accept that responsibility.

Si decea obtener los 10 principios del exito en una sola copia dejenoslo saber en mbhomessolutions@gmail.com o si decea se puede comunicar directamente con nosotros en www.Skype.com en manuelbc3 gracias y que Dios los bendiga.

No comments:

Post a Comment