Saturday, October 15, 2011

PARA REIR UN POCO....


Estaba una cucaracha bailando frenéticamente... otra se le queda mirando y le pregunta:- ¿¿ es Salsa o Reggaetón..???- no tonta... ¡¡¡ Córrele que es Baygón!!!


Están dos cieguitos y, como estaba haciendo mucho calor, uno de ellos dice: 
-Ojalá lloviera.
 
-Ojalá yo también


¿En qué se parece un actor a un camión? 
En que el actor hace teatro y el camión teatro-pella.


Dos gallegos en la funeraria: 
-¿Cómo murió?
 
-En una pelea, en el letrero dice "S
 E P E L I O", pero no dice con quién…


-Mi amor, tienes tu cuerpo de dólar. 
-¡Qué lindo! ¿Lo dices porque estoy bien rica?
 
-No, porque
 
por lo que veo, te importa poco el peso. 


Le dice Batman a Robín: 
-Por primera vez te voy a pasar el batimóvil. -¿De verdad Batman?
 
-Claro, apunta: 044 818 2020 34


Llega un señor a Blockbuster y dice: 
-Quiero rentar “Batman Forever”
 
-No se puede señor, tiene que devolverla tomorrow. (Mañana)
  

Un loco le dice a otro loco: ¿Qué haces? Una carta. ¿Para quién? Para mí mismo. ¿Y qué dice? No sé, me llega hasta mañana. //    Ja, ja, ja.


¡¡ Cómo quieren que la juventud haga caso, si desde chicos vieron que Tarzán se la pasa medio desnudo, Cenicienta llega a media noche, su héroe Pinocho es un gran mentiroso, Aladino es el rey de los rateros, Batman conduce a mas de 300 km por hr., la Bella Durmiente es una huevona, Blanca Nieves vive sola con siete enanos, y Caperucita roja no obedece a su madre !!.... Psicología...
******************************* 
La Maestra le dice a sus alumnos: " Aquellos que se sientan tontos por favor pónganse de pie...."
Después de un breve silencio, Pepito se pone de pie...
La
 Maestra le pregunta: "Pepito, ¿realmente te sientes tonto..?
Y
 él le contesta: "No mi querida Maestra... pero es que me da mucha pena verla parada ahí solita..."

De vez en cuando no nos hace mal un poco de diversión, siempre y cuando nos mantengamos en una clase de humor blanco y lo hagamos en un ambiente familiar. Los invito a que contribuyan con nosotros con sus comentarios y o sugerencias, igualmente si tienen algo curioso, motivante, o de historia, háganosla llegar y con mucho gusto lo publicamos. Gracias.

1 comment:

  1. Gracias por hacerme reir ,no hay cual escoger, se sacaron un 10.
    Me alegraron, lo necesitaba.

    ReplyDelete