Monday, May 23, 2011

LA RISA ES LA DISTANCIA MAS CORTA ENTRE DOS PERSONAS...... :)

Los Gallegos, a que Gallegos!!!
**** **** ****
¿Por qué van 19 gallegos al cine?
 Porque la película es para mayores de 18
******** ******** ********
¿Qué hace un gallego vestido de vampiro conduciendo un tractor?
 Porque le dijeron que sembrara el pánico.
******** ******** ********
 ¿Por qué un gallego se abanica con un serrucho?
 Porque le dijeron que el aire de la sierra es más sano.
********* ******** ********
 ¿Qué hace un gallego corriendo alrededor de la universidad?
 Una carrera universitaria.
********* ********** *******
¿Por qué a los gallegos no les gusta subirse al piso de arriba de los ómnibus de dos pisos?
 Porque el piso de arriba no tiene chofer.
************ ********* *********
Entra a un bar un gallego con un loro y el cantinero le pregunta:
 - ¿Habla el animal?
 Y 
el loro responde:
 - ¡¡Y yo qué sé!!
************ ********* *********
Un gallego limpia los vidrios de un edificio, llega a un espejo y dice:
 - Coño... limpias tú o limpio yo....
************ ********* *********
 - Oye, Manolo, ¿quieres ser Testigo de Jehová?
 - ¡Pero Yo ni siquiera vi el accidente!
************ ********* *********
A un gallego lo detiene la policía y le dice:
 - Déme su nombre y apellido.
 - ¿Está loco? ¿Y yo después cómo me llamo???
************ ********* *********
 - Oye, Paco, ¿sábes cómo se llaman los habitantes de San Francisco?
 - Hombre, pues no todos...
************ ********* *********
Suena el teléfono en la casa de Manolo:
 - Manolo, que te estoy llamando por la cortadora de césped...
 - Caramba, pero qué bien se te escucha!
************ ********* *********

No comments:

Post a Comment