Comprobando lo que es agradable al señor. (Efesios 5: 10)
El gozo de un cristiano es ser ejemplo vivo de la verdad de Dios: ser un ejemplo viviente de lo que es agradable a Él.
Cuando estuve en Damasco, descubrí que las tiendas no tienen ventanas. Si quiere comprar algo, tiene que sacarlo a la calle y levantarlo a la luz para detectar cualquier defecto. De igual manera, la única forma de evaluar nuestra vida es exponer toda conducta, toda decisión y todo motivo ante la luz de Cristo y de su palabra.
Cuando voy al aeropuerto y paso mis maletas por las cámaras que ven lo que hay dentro. Nunca me preocupa lo que vea el policía. No tengo nada que ocultar. No llevo armas ni bombas. Así debemos ser como cristianos. No debe importarnos que la luz revele lo que somos porque ella solo ha de comprobar la veracidad de nuestra identidad. Debemos estar dispuestos a exponer nuestra vida ante la luz para que pruebe que somos luz.
No esperes un día mas, si no lo has hecho todavía, entrega tu vida a Cristo y salva tu vida y por lo consiguiente darás un buen testimonio a todo lo que te rodea, porque recuerda que el mañana no está prometido y hoy podría ser el ultimo día para cualquiera de nosotros, no permitas que el enemigo te pierda, ni le des el gusto de ganar la batalla, Jesús vino a ofrecernos la salvación no podemos desaprovechar las oportunidades que tenemos. Bendiciones a todos y que Dios los bendiga siempre.
No comments:
Post a Comment