Wednesday, July 6, 2011

“Le Pedi a Dios”

Le pedí a Dios, que me quitara mi orgullo
Y Dios dijo, No,
Me dijo que no era algo que él tuviera que quitarme,
Si no que yo tenía que entregar.

Le pedí a Dios, que me concediera paciencia
Y Dios dijo, no,
Me dijo que la paciencia es fruto de la adversidad,
No se concede se conquista.

Le pedí a Dios, que me diera felicidad,
Y Dios dijo, no,
Me dijo que el da bendiciones,
La felicidad depende de ti.

Le pedí a Dios, que me evitará el dolor,
Y Dios dijo, no,
Me dijo que el dolor y el sufrimiento,
Me apartan de las preocupaciones mundanas,
Me dan madures y me acercan más a él.

Le pedí a Dios, que hiciera crecer mi espíritu,
Y Dios dijo, no,
Me dijo que debo crecer personalmente,
Pero que él me podaría de vez en cuando.

Le pregunte a Dios, si me amaba, Y Dios dijo si!
Me dijo que solo debo abrir mis ojos para contemplar la creación,
Y al agradecer encontrare, su grande amor.

Le pedí a Dios, que me ayudara a amar a otros,
Como él me ama a mí,
Y Dios dijo, por fin, por fin estas empezando a entender.

Esperamos les gusten nuestros mensajes y nos visiten seguido, porque la única intención es llevar mensajes positivos e informativos para el bien de toda nuestra comunidad y entender que esto no es de religión ni mucho menos, son mensajes positivos para ayudar a personas que lo necesitan, si usted quiere recibir estos mensajes en su correo electrónico déjenoslo saber y con mucho gusto, se lo hacemos llegar. Gracias y Dios los bendiga siempre. Por favor déjenos sus comentarios o sugerencias!!!

No comments:

Post a Comment