Wednesday, August 21, 2013

CALDO GALLEGO

Rianse, esta bueno!
Entra un señor a una tienda y pregunta al dependiente: 
- ¿En qué pasillo encuentro latas de Caldo Gallego? 
El empleado se le queda viendo y le pregunta: 
- ¿Es usted Gallego? 
El tipo visiblemente molesto le responde: 
- Pues efectivamente, sí soy gallego. Pero dime una cosa, ¿si te hubiera preguntado por pasta Italiana, me habrías preguntado si soy Italiano?, o ¿si te hubiera preguntado por salchichas Alemanas, me habrías preguntado si soy Alemán?, o ¿si te hubiera preguntado por un hot-dog kosher, ¿qué? tengo que ser Judío?. O si te pregunto por tacos Mexicanos, ¿me habrías preguntado si soy Mexicano? ¿lo habrías preguntado acaso? 
El empleado responde: 
- ¡No, pues....la verdad no! 
¿Y qué tal si te pido un whiskey Escocés, me habrías preguntado si soy escocés? 
- Pues no, seguramente no. 
Terriblemente indignado el tipo le grita: 
- ¡Pues ahora dime pedazo de imbécil! ¿Por qué carajos si te pido Caldo Gallego, me tienes que preguntar si soy gallego? 
El empleado responde: 
- Porque está usted en Office Depot!!! 

 

             La SoNRiSa eS uNa LiNea CuRVa Que eNDeReZa LaS CoSaS

No comments:

Post a Comment