Monday, June 27, 2011

“Para Fibra y Mantener Activo”

Ingredientes:
1-  7 cucharadas de Alpiste
2-  Una Manzana Verde
3-  2 ramas de Apio (Sticks)

Preparación:
Poner a remojar 7 cucharadas de alpiste en la tarde y dejar toda la noche, por la mañana licuar el alpiste y dejar reposar cuando ya se suba toda la marmaja entonces se le saca con una cuchara o algo que tenga como hoyitos y luego se le agregan el apio y la manzana en pedazos y se licua, se combina con agua para que se completen tres vasos y se toma un vaso tres veces al día.

Beneficios:
Esto lo mantiene con fuerza y sirve para bajar el colesterol y limpiar todo el sistema incluyendo riñones, pulmones, intestinos, Igado, y todo el sistema digestivo además de mantenerlo despierto y activo con fuerzas y si se combina con muchas ensaladas verdes y se eliminan sodas, café, y panes y se camina unos 30 minutos diario usted mirara la diferencia en tan pronto como una semana. También sirve para controlar la diabetes.

Ni Cosita y Cosas ni ninguno de sus representantes se hace responsable por malos resultados consulte con su medico si tiene alguna duda y si obtiene algun buen resultado compartalo con nosotros dejandonos sus comentarios o sugerencias gracias y que Dios los bendiga.

No comments:

Post a Comment