Friday, April 6, 2012

Durante los siguientes 60 segundos


Durante los siguientes 60 segundos, deja de lado lo que estás haciendo y aprovecha esta oportunidad! Veamos si Satanás puede detener esto...

LA MUERTE (CIENTÍFICA) DE JESÚS

A la edad de 33 años, Jesús fue condenado a la pena de muerte.

Al tiempo de la crucifixión era la "peor" muerte. 
Sólo los peores criminales eran condenados a ser crucificados. Sin embargo, fue aún más terrible para Jesús,

porque a diferencia de otros criminales condenados a muerte por crucifixión, Jesús fue clavado en la cruz en sus manos y pies, en lugar de atado ...

Cada clavo fue de 6 a 8 pulgadas de largo.

Los clavos fueron conducidos en sus muñecas. 
No en Sus manos, como es comúnmente descrito. Hay un tendón en la muñeca que se extiende hasta el hombro.

Los guardias romanos sabían que cuando los clavos fueran martillados en la muñeca, el tendón se rompería y se rompió, lo que obligó a Jesús a usar
Los músculos de su espalda para aferrarse a la vida, para que poder respirar.

En tanto sus pies fueron clavados juntos. 
Así, se vio obligado a apoyarse en el clavo atravesando sus pies a la cruz.
Jesús no podía aferrarse a la vida con las piernas por mucho tiempo a causa del dolor, por lo que se vio obligado a alternar entre arquear su espalda y el uso de sus piernas sólo para seguir respirando. Imagine la lucha, el dolor, el sufrimiento, el coraje.

Jesús aguantó esa realidad por más de 3 horas.

Sí, más de 3 horas! ¿Te imaginas este tipo de sufrimiento? Unos minutos antes de morir, a Jesús se le detuvo el sangrado. Sencillamente le salía agua de sus heridas.

A partir de imágenes comunes, vemos las heridas de sus manos y pies e incluso la herida de lanza a su lado... Pero, ¿nos acordamos de las numerosas heridas hechas a su cuerpo.
Unos clavos grandes martillados a través de las muñecas, los pies sobrepuestos y un clavo martillado por los arcos, a continuación, un guardia romano perfora el costado con una lanza.
Y... antes de los clavos y la lanza, Jesús fue azotado y golpeado. La paliza fue tan severa que arrancó la carne de su cuerpo.
La golpiza tan horrible que su rostro estaba roto y la barba arrancada de su rostro.
La corona de espinas (espinas de dos a tres pulgadas) penetraban profundamente en el cuero cabelludo. Ningún hombre hubiera sobrevivido a esta tortura.

Al final no tenía más sangre para sangrar, sólo el agua brotaba de sus heridas. 
El cuerpo humano adulto contiene alrededor de 5 litros (poco más de un galón) de sangre.

Jesús derramó 5 litros de sangre, tuvo tres clavos enormes metidos en su cuerpo, una corona de espinas en su cabeza y, más allá de eso, un soldado romano le clavó una lanza en el pecho...

Todo esto sin mencionar la humillación que pasó después de llevar su propia cruz por casi 2 kilómetros, mientras que la multitud lo escupió en el rostro y le tiraba piedras (la viga transversal pesaba casi 30 kilos, a la que le clavaron sus manos).

Jesús tuvo que soportar esta experiencia, de modo que usted pueda tener libre acceso a Dios.

Para que sus pecados puedan ser "lavados". Todos ellos, sin excepción! No ignore esto.

Jesucristo murió... POR USTED!

Por ti que estás ahora leyendo este mensaje. No creas que Él murió por otros (los que van a la iglesia o para los pastores, obispos, etc.)

Él murió por ti! Es fácil enviar chistes por correo electrónico o fotos tontas, pero cuando se trata de Dios,
a veces nos da vergüenza pasar un mensaje acerca de Él a otras personas. Estamos preocupados de lo que puedan pensar.

Acepta la realidad, la verdad, que JESÚS ES LA ÚNICA SALVACIÓN PARA EL MUNDO.

Dios tiene planes especiales para usted! Comparta esta información con todos sus amigos... sobre lo que pasó para salvarte. Realmente piensa en El!

Que Dios los bendiga!

Durante los siguientes 60 segundos, deja de lado lo que estás haciendo y aprovecha esta oportunidad! Veamos si Satanás puede detener esto.

Todo lo que tienes que hacer es:

1. Orar por la persona que envió este mensaje.

2. Envía este mensaje a 10 personas... Más si lo deseas.

3. 
De esta manera, 10 personas van a rezar por ti y se animará a muchas personas a orar a Dios por los demás.

4. Tómese un momento para apreciar el poder de Dios en su vida, así como usted lo hace en lo que le agrada.

Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, siga las instrucciones de Jesús. Él dijo en: (Mateo 10:32 y 33):

(32) "Cualquiera, pues, que me confiese delante de los demás, yo también le confesaré delante de mi Padre en el cielo;
(33) mas cualquiera que me niegue delante de los demás, yo también le negaré delante de mi Padre en los cielos”.

Si usted cree, envíe este mensaje... Pero envíelo sólo si cree en Cristo Jesús como su Señor y Salvador.

Yo sí, amo a Dios. Él es mi fuente de vida y mi Salvador. Él me mantiene vivo y seguro, tanto de día como de noche.

Sin Él, nada soy, pero con él "Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece". 
Filipenses 4:13.

No comments:

Post a Comment