Friday, August 10, 2012

Regocíjate y da Gracias!


Por: Comunidad Latina

Porque te confundes y te agitas ante las situaciones de la vida?
Déjame al cuidado de tus cosas y todo te ira mejor, cuando te abandones a mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.

No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma; señor yo confió en ti.

Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después, no estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad.

Abandónate confiadamente en mí, reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente, “Señor yo confió en ti”.
Lo que más daño te hace es tu razonamiento, tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera.

Cuando me dices “Señor yo confió en ti” no sea como el paciente que pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos. No tengas miedo… Yo te amo.

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía, Continua diciéndome a toda hora “Señor, yo confió en ti”.

Necesito las manos libres para poder obrar, no me ates a tus preocupaciones inútiles, las fuerzas del mal quieren solo eso; agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en mí. Yo hago los milagros en la proporción del abandono y la confianza que tienes en mí. Así que no te preocupes deja en mi todas tus angustias y duerme tranquilo.

Dime siempre “Señor, yo confió en ti” y veras grandes milagros.
Te lo prometo por mi amor.

No comments:

Post a Comment