Thursday, November 14, 2013

Amigos y Amigas, hermanos en Cristo!

Quiero compartir una reflexión que recibí de un buen hermano! En Cristo Jesús!

¿Cómo han estado? Espero que bien.
Quiero saludarlos y decirles que son muy importantes para Dios y  para nosotros, también decirles que todos los días oramos por nuestra hermosa audiencia, ya que sin ustedes no existiría este Grupo de Oracion.
A continuación, comparto con ustedes una valiosa reflexión, que será un estímulo para seguir las huellas de Dios:
NUESTRA FE ES PUESTA A PRUEBA.

Es difícil reconocer que las situaciones difíciles que recibimos nos puedan servir  para alcanzar un verdadero crecimiento espiritual. Sin embargo, esto llega a nosotros cuando obedecemos a Dios, incluso en medio de la adversidad. La obediencia tiene que ver con realizar una acción, y la sumisión tiene que ver con la actitud que tomamos frente a lo que obedecemos (Dios).
“Sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallado en alabanza,  gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.” 1 Pedro 1:7
Está claro que Dios tiene compasión de nosotros sus hijos,  no nos rechaza como un trozo de hierro inútil. Pero Él permite que pasemos por dificultades e incluso por el “fuego”,  precisamente para consolidar nuestra fe y formarnos para su obra. Así nos volvemos más fuertes por medio de las pruebas, si dejamos que el Señor nos transforme.

No te desanimes; más bien pon tu mirada en Jesús, el autor  y consumador de la “Fe”.  2Corintios 4:16,17 y 18. “…Porque por fe andamos, no por vista;…” 2Corintios 5:7.
Bueno, ha sido un  privilegio el poder escribirte, espero que lo compartido sea de mucha bendición para tu vida. Ahora me despido deseándote las más ricas y abundantes bendiciones de nuestro Señor Jesucristo.
¡Hasta pronto!

Miguel Ángel Veizaga

Ayudante RDS

CVCLAVOZ

No comments:

Post a Comment