Thursday, September 22, 2011

“Agua de Chaya”

Ingredientes:
5 hojas de chaya con todo y el cabo (5 chaya leafs)
Agua dependiendo de qué tan cargada le guste (water, depending on how strong you would like to take it)

Procedimiento:
En un traste (bowl) partir las hojas para que quepan y ponerles agua para que estén frescas dejar por unos 15 minutos y enjuagar y poner en una licuadora con agua y licuar bien luego se cuela y se le agrega agua como para tener para tomar todo el día si se puede unos 8 vasos de 8oz. 8 onzas y si puede tomarla sin azúcar pero si quiere endulzarla trate de hacerlo con miel de abeja. Los beneficios los puede encontrar en http://chayacorp.com/
Y también puede visitarme en http://cositasycosascuriosas.blogspot.com/ allí yo pongo muchas cosas de interés y espirituales, que pueden ayudarnos en nuestro diario vivir.

“Preventivo contra el Cáncer”
Tomar un vaso de 8oz. De agua con una cucharada de carbonato al levantarse y otro al acostarse. Esto le ayuda a prevenir el cáncer o inclusive cuando ya le hayan diagnosticado con la enfermedad es una cosa muy sencilla y de muy bajo costo hágalo con mucha FE.

Drink an 8oz glass of wáter with a spoonfull of Baking soda when you first get up in the morning and another before you go to bed.  This will help you prevent cancer or even after you’ve been diagnosed with the illness it’s a very simple and inexpensive remedy.  Do this with Lots of FAITH.

No comments:

Post a Comment