Wednesday, September 25, 2013

¿Qué beneficios obtengo del surimi para mi salud?:


Fatiga: Una ración diaria de surimi cubre las necesidades diarias de la vitamina B12, que, aunque nuestro organismo la necesita en pequeñas cantidades, su carencia puede producir cansancio y disminuir la resistencia a las infecciones. Sobrepeso El surimi: Proteína buena y barata.

Sobrepeso: Es ideal para el sobrepeso, ya que tiene 120 calorías por cada 100g, además de ser rico en proteínas y escaso en grasas y colesterol. Se puede acompañar en ensaladas o en guarnición de caldos de pescado. Atención a los hipertensos, contiene como he dicho antes bastante sal.

Crecimiento: Atención a los que tienen niños y no les gusta el pescado. El surimi es ideal, ya que se puede utilizar relleno en croquetas de pescado o en un plato de pasta. Atención a los que tienen intolerancia al huevo o al gluten. Por último y para resumir:

El surimi está considerado un producto de alto valor nutritivo debido a su alto contenido en proteínas e hidratos de carbono y su bajo contenido en grasas. Convendría tenerlo más a menudo en nuestro congelador.

Gracias por visitar mi página, si quedaste con alguna duda, o tienes una sugerencia referente a este tema, puedes dejar tu nota aquí debajo. Recuerda que tu comentario siempre es importante.

No comments:

Post a Comment