Tuesday, August 23, 2011

Tesoros de la Palabra


23 DE AGOSTO
ESCRITURA:
Juan 12:32: “Y Yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a Mí mismo.”
TESORO BÍBLICO:
Por primera vez en la historia el hombre está temeroso de lo que sabe. Su cabeza y sus manos han sobrepasado a su corazón, y nos enfrentamos con cosas para las cuales no tenemos respuestas, tales como la plaga del SIDA, la bomba de tiempo del Medio Oriente, el incremento de hambre, las irregularidades climáticas, y mucho más. Con todo, no tenemos que retorcer las manos y decir: “¿A qué llegará este mundo?” Nosotros podemos alzar nuestros ojos y preguntar: “¿Quién está por llegar al mundo? ¡Es el Señor Jesús! ¡Gloria a Dios por ello!”

PUNTO DE ACCIÓN:
Llame a su iglesia y pregunte si hay algún lugar donde usted pueda participar como voluntario ministrando a su comunidad. Tal vez haya un comedor para los necesitados, un asilo de ancianos, un refugio para los desamparados o algún centro para niños abandonados donde usted pueda servir. 

Monday, August 22, 2011

Sintiéndose Inferior por Dentro


Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano. Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender. ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra. Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí. Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz. Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo.
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Para que la participación de tu fe sea eficaz en el conocimiento de todo el bien que está en vosotros por Cristo Jesús.

Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos.

Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros. En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo. En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.

Sunday, August 21, 2011

"ADIOS PAPÁ"



Una noche,
un padre escucha
mientras
su hijo reza:  
“Dios bendiga
a mami,
a papi
y a la abuela.
¡Adiós abuelo!”.  

Al padre
le parece extraño,
 pero pronto se le olvida. 
 Al día siguiente,
 el abuelo muere.
 "Seguro fue una casualidad",
 se dice el padre.

Casi tres meses después,
el padre escucha
mientras
su hijo reza
 antes de dormir:
 
“Dios bendiga
a mami
y a papi.
¡Adiós abuela!”.

Al día siguiente,
la abuela muere.
Ahora
 el padre se
encuentra hondamente
preocupado,
 sospecha
que el pequeñín
tiene un don especial,
poderes extrasensoriales
 que la ciencia
y la razón
no pueden explicar . 
Pero
 más se precupa
 cuando dos semanas
después escucha
de nuevo al hijo
 mientras reza de noche:
“Dios bendiga a mami.
 ¡Adiós papá!”.  

Al padre
 casi
le da un infarto
cuando lo escucha
pero lucha
por guardar la calma;
 respira hondo
y se dice a sí mismo
que puede
haber una oportunidad. 

No lo comenta
con nadie,
pero pasa la noche en vela,
 pidiendo
perdón
 por todos sus pecados;
se baña,
 desayuna
bien temprano y se va directo al trabajo para evitar accidentes con las mamás que en el último minuto llevan a sus hijos a la escuela mientras hablan por celular y se maquillan. 

Se queda todo el día trabajando y cena en el trabajo. 

Regresa a su casa recién pasada la medianoche y ¡Sigue vivo!.

Cuando llega, lo primero que hace es disculparse con su mujer:  “Perdóname cariño, ¡Tuve un día terrible!”.
-“¿Qué tú tuviste un día terrible?” --reclama su esposa..  ¡El de nosotros fue peor!! ¡Hoy el lechero se murió en la puerta de la casa!...


LA MATERNIDAD ES UNA CERTEZA...
LA PATERNIDAD...UN ACTO DE FE.


JAJAJA

Saturday, August 20, 2011

TESORO BÍBLICO:


20 DE AGOSTO
ESCRITURA:
Colosenses 3:17: “Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de Él.”
TESORO BÍBLICO:
Sobre la puerta de la iglesia a la que asistía el pastor Rogers de niño decía: “Jehová está es su santo templo; calle delante de Él toda la tierra.” Él erróneamente lo interpretaba que había entrado al santo templo y debía actuar religioso.
Nosotros somos el templo de Dios, no un edificio de ladrillo y cemento. A dondequiera que vayamos, cualquier cosa que hagamos, debemos hacerlo todo en el nombre de Jesús. Lo secular debe ser santificado para que Jesús sea glorificado en todo. Porque Él vive en nosotros, todos los días deben ser sagrados, no solamente los domingos. La vida espiritual es 24 horas al día, 7 días a la semana por la eternidad.
PUNTO DE ACCIÓN:
¿Alguna vez han evaluado su casa? Pídale a un amigo de confianza o a un ser querido que le dé un evalúo de la casa donde vive el Espíritu Santo: ¡usted! ¿Hay áreas que necesitan reparación, restauración o demolición?

Un estilo de vida de obediencia


Agosto 20/21
Un estilo de vida de obediencia exige compromiso y perseverancia. Noé tuvo necesidad de ambos cuando obedeció la orden del Señor de construir una gran embarcación con techo, puertas y tres pisos. Dios le dijo las medidas exactas, el tipo de madera que debía utilizar, y la manera de evitar que hiciera aguas. Era esencial que Noé obedeciera cada detalle para que el arca albergara a todos los animales y se mantuviera a flote.
La Biblia no habla de objeciones al proyecto, pero conociendo la naturaleza humana podemos imaginar la incredulidad y el rechazo que hubo probablemente en Noé. Sin embargo, trabajó fielmente hasta el final, e “hizo conforme a todo lo que Dios le mandó” (v. 22).
El Señor quiere que sigamos sus instrucciones rigurosamente. Por desgracia, nos gusta añadir algunos de nuestros deseos a su plan. Somos como el hijo al que su padre o su madre le asignan tres tareas. La primera la hace bien, la segunda la deja para otro día, y la tercera la olvida porque la considera innecesaria. Esto no es obediencia.
En nuestro caso, sabemos que estamos llamados a perdonar a otros como el Señor nos perdonó a nosotros (Col 3.13). Pero nuestra naturaleza humana quiere ser selectiva en cuanto a qué obedecer o no de la Biblia. Dios bendice a quienes siguen a Cristo sinceramente (Jn 12.26).
Abraham decidió ir adonde Dios le guiara. Moisés se sintió muy incompetente, pero cumplió con el plan del Señor. Pablo hizo un giro de ciento ochenta grados para convertirse en discípulo de Cristo. Pídale al Espíritu Santo que le ayude a seguir la senda de la verdad.

Y recuerde que todos podemos contribuir por favor registrese y siganos para estar en contacto y refieranos a sus amigos y familiares recuerde que la unica encomienda que Jesucristo nos dejo es hablar de su palabra. sus comentarios o sugerencias son muy importantes por favor dejenos saber como podemos ayudar mejor. Dios los bendiga.

www.encontacto.org  -www.encontacto.org/meditaciondiaria  - www.encontacto.org/archivodevocional

Saturday, August 13, 2011

Tratando de la Moralidad


Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
Cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre.

Estas son las cosas que habéis de hacer: Hablad verdad cada cual con su prójimo; juzgad según la verdad y lo conducente a la paz en vuestras puertas. Y ninguno de vosotros piense mal en su corazón contra su prójimo, ni améis el juramento falso; porque todas estas son cosas que aborrezco, dice Jehová.

Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza. Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo, si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús. En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos.       

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

El enfoque correcto en tiempos difíciles

FILIPENSES 1:12-20

Pablo no se veía a sí mismo como una víctima. A pesar de su gran malestar físico y emocional, creía que estaba bajo la mano soberana de Dios. Por eso, en vez de volverse un resentido y apartarse de la fe, el apóstol se volvía al Señor y seguía madurando espiritualmente.
Podemos aprender mucho de Pablo; él estaba decidido a poner sus ojos en la soberanía de Dios, no en su propia voluntad. Es fácil amargarse por el caos que otra persona ha causado en nuestras vidas, pero en el momento que comenzamos a pensar que nuestros enemigos tienen el control, estamos derrotados. La Biblia dice que Dios “estableció en los cielos su trono, y su reino domina sobre todos” (Sal 103.19). Él tiene el control absoluto. Es posible que no entendamos razones para permitir el dolor o las dificultades en nuestras vidas, pero su plan es siempre para nuestro bien y para su gloria (Jer 29.11).
Además, los creyentes pueden aprender del compromiso de Pablo, para enfocarse en los resultados positivos en vez de la angustia personal. El dolor, ya sea físico o emocional, muchas veces acapara toda la atención de una persona. Pero no se logra ninguna victoria pensando en el sufrimiento. Dios tiene un plan para nuestras angustias, y Pablo es un buen ejemplo. Se regocijó cuando el evangelio se anunció en la Guardia Pretoriana —sus carceleros.
Las circunstancias difíciles son una encrucijada en la vida del creyente. Si tomamos el camino de culpar a Dios por nuestra lucha, caeremos en el resentimiento y el negativismo. Pero si nos enfocamos en el amor y la ayuda del Padre celestial, encontraremos confianza y esperanza al hacer su voluntad

Thursday, August 11, 2011

¡TESOROS EN GLORIA!

by David Wilkerson

Usted no puede separar la provisión de Dios de su amor, el cual tiene que ver
con la abundante riqueza guardada en la gloria para que nosotros hagamos uso de
ella. Él nos ha dado la provisión que necesitamos para afrontar cada crisis en
la vida, y así ¡ayudarnos a vivir victoriosamente en cualquier momento!

Durante semanas yo había orado: "Señor, yo quiero conocer tu corazón. No
puedo tener una revelación de tu amor por mí a partir de los libros de mi
biblioteca, o incluso de los hombres más santos de todos los tiempos. Sólo
puede venir de ti. ¡Quiero mi propia revelación de tu amor proveniente
directamente de tu corazón! Quiero verla con tanta claridad que cambie mi
caminar contigo y la forma en que ministro."

Mientras oraba, yo no sabía qué esperar. ¿Sería una revelación de su amor
que viene corriendo a mi alma como un río de gloria? ¿Podría aparecer como
la comprensión de algo grande que me dejaría sin aliento? ¿Sería una
sensación de ser muy especial para Él, o un toque de su mano sobre mí tan
real que me cambiaría para siempre?

No, Dios me habló a través de un corto y simple versículo: "Porque tanto
amó Dios. . . que ha dado. . . "(Juan 3:16). Su amor está ligado a sus
riquezas en gloria… ¡abundante provisión para nosotros!

La Biblia dice que nuestro amor por el Señor se demuestra en la obediencia a
Él. Pero su amor por nosotros se manifiesta de otra manera ¡por su dar! No se
le puede conocer como un Dios de amor hasta que se le ve como un Dios dador.
Dios nos amó tanto, que invirtió en su Hijo Jesús todos los tesoros, la
gloria y las recompensas del Padre, y luego nos lo dio a nosotros. Cristo es un
regalo de Dios para nosotros.

"Por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud" (Colosenses
1:19
). "Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad. Y

vosotros estáis completos en él "(2:9-10). En otras palabras, "En Él, usted
tiene toda la provisión, ¡todo lo que necesita!"

Muy pocos cristianos se toman el tiempo para apropiarse de lo que Dios ha
ofrecido gratuitamente. Nosotros no vamos tras ello ni tomamos posesión. De
ahí que los tesoros de Cristo a menudo se encuentren en la gloria, sin ser
reclamados.

¡Qué sorpresa nos vamos a llevar cuando lleguemos a la gloria! En ese
momento, Dios nos mostrará toda la riqueza que su amor había provisto y la
forma en que no hicimos uso de ella.

Saturday, August 6, 2011

COMO NACER DE NUEVO

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de Nuevo, no puede ver el reino de Dios. (Juan 3:3) Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? (Juan 3:4) Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. (Juan 3:5) Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. (Juan 3:6) No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. (Juan 3:7)

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; (Efesios 2:8) no por obras, para que nadie se gloríe. (Efesios 2:9)

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. (Juan 5:24)

Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, (Tito 3:5) para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna. (Tito 3:7)

Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; (Juan 1:12)
Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. (Juan 1:13)

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. (Romanos 10:9) Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:10)

Para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:15) Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16) Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. (Juan 3:17) El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. (Juan 3:18)

Sus comentarios o sugerencias son de suma importancia para nosotros, por favor déjenos saber si tiene alguna inquietud o desea algún tema o tiene algún artículo que desea compartir con nosotros. Queremos ser claros que aquí no estamos hablando de religión, sino de la palabra de Dios. Si desea recibir alguno de estos artículos en su correo electrónico déjenos saber. Regístrese y síganos. Que Dios los bendiga siempre.

“10 Consejos fundamentales para niños y adolecentes” “Nutrición”

1.      Disfruta de la comida: Intenta comer alimentos diferentes cada día para gozar de una alimentación variada y disfruta de ella. Come con tus familiares y amigos.
2.      El desayuno es una comida muy importante: Tu cuerpo necesita energía después de dormir, por lo que el desayuno es esencial. Elige para el desayuno alimentos ricos en carbohidratos, como pan, cereales y fruta. Saltarse comidas, y en especial el desayuno, puede provocar un hambre descontrolada, que muchas veces lleva a comer en exceso. Si no comes nada para desayunar, estarás menos concentrado en el colegio.
3.      Come muchos alimentos variados: Consumir alimentos variados todos los días es la mejor receta para gozar de buena salud. Necesitas 40 vitaminas y minerales diferentes para mantenerte sano, y no hay ningún alimento que por sí solo pueda aportártelos todos. No hay alimentos “buenos” o “malos”, así que no tienes porque dejar de comer las cosas que te gustan. Simplemente asegúrate de que consigues un equilibrio adecuado y come una gran variedad de alimentos. ¡Toma decisiones equilibradas en cada momento!.
4.      Basa tu alimentación en los carbohidratos: Estos alimentos aportan la energía, las vitaminas y los minerales que necesitas. Algunos alimentos ricos en carbohidratos son la pasta, el pan, los cereales, las frutas y las verduras. Intenta incluir algunos de estos alimentos en cada comida ya que más de la mitad de las calorías de tu dieta deberían provenir de ellos.
5.      Come frutas y verduras en cada comida: Puedes disfrutar de las frutas y las verduras en las comidas, o consumirlas como sabrosos tentempiés entre comidas. Estos alimentos aportan vitaminas, minerales y fibra. Deberías intentar consumir 5 raciones de frutas y verduras al día.
6.      La grasa: Todos necesitamos incluir algo de grasa en nuestra dieta para conservar una buena salud, pero consumir demasiadas grasas, y en particular grasas saturadas, puede ser malo para nuestra salud. Las grasas saturadas se encuentran en los productos lácteos enteros, los pasteles, bollos, carnes grasas y salchichas. Come de forma equilibrada si a la hora de la comida consumes alimentos ricos en grasas, intenta tomar alimentos con menos grasas en la cena.
7.      Los tentempiés: Picar entre comidas aporta energía y nutrientes. Escoge tentempiés variados, como frutas, sándwiches, galletas, tartas, patatas fritas, frutos secos y chocolate. Asegúrate de que tus elecciones son variadas para mantener el equilibrio en tu dieta, y no comas demasiado, sino no tendrás hambre a la hora de la comida.
8.      Saciar la sed: Tienes que tomar muchos líquidos porque un 50% de tu cuerpo está formado por agua. Se necesitan por lo menos 6 vasos de líquidos al día, e incluso más si hace mucho calor o haces ejercicio. El agua y la leche son excelentes, pero también es divertido variar.
9.      Cuídate los dientes: Cuídate los dientes y lávatelos dos veces al día. Los alimentos ricos en almidón o azucares pueden influir en la aparición de caries si se comen con demasiada frecuencia, así que no picotees o bebas refrescos a todas horas.
10.   Ponte en movimiento: Estar en forma es importante para tener un corazón sano y unos huesos fuertes, así que haz ejercicio. Intenta hacer algo de deporte cada día y asegúrate de que te gusta para que seas constante y no dejes de hacerlo. Si tomas demasiadas calorías y no haces suficiente ejercicio puedes engordar. El ejercicio físico moderado te ayudara a quemar las calorías que te sobran. ¡No tienes que ser un atleta para ponerte en marcha!

Ayúdanos a ser útil a nuestra comunidad si tienes algún artículo interesante o curioso, inclusive alguna receta de la abuela por ahí empolvada mándanosla a mbhomessolutions@gmail.com y recomiéndanos con tus amigos para crecer juntos en este mundo tan necesitado de esperanza. También se puede comunicar con nosotros a través de www.Skype.com en manuelbc3 y lo mejor es gratis en todo el mundo. Que Dios los bendiga siempre!!!  

Wednesday, August 3, 2011

TE NECESITO MAS QUE SIEMPRE SEÑOR.

Ana Bertha Becerra Ceceña
LÉELO EN SILENCIO: DIOSITO PERDONA MIS PECADOS, TE AMO Y TE NECESITO, CUBRE CON TU PRECIOSO MANTO SAGRADO A MI FAMILIA, MI NEGOCIO, MIS FINANZAS, MI CARRERA, MIS SUEÑOS, MI PROYECTO DE VIDA, A MIS AMIGOS Y A TODO AQUEL QUE BUSQUE, NECESITE Y CREA EN TI =) SI AMAS A DIOS Y NO TE AVERGUENZAS DE EL, COLOCA ESTO EN TU MURO POR UN DIA Y VERAS.... LO QUE HARA POR TI. TE NECESITO MAS QUE SIEMPRE SEÑOR.
Sus opiniones y sugerencias son tan importantes para nosotros que sin ellas no sabriamos que incluir aqui. Y por lo tanto nadie nos visitaria, registrate para ser parte de esta comunidad cambiante y dedicada al mejoramiento de la relacion entre hermanos. Dios los bendiga siempre!!!

Tuesday, August 2, 2011

Puro entretenimiento!

. De la Universidad de Cambridge

Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.
 Yo no cnogsíeua pensr que relmante pídoa etndeer lo que etbsaa lnyedo.
El pdoer fdamuetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicónde la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras etsén en una plabara, la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla ltreas etsenen el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y tú aún pdorás leer sin pemrolbaEtso es pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lretaidnvidailuemtnesnio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo.
Ipemsrinaonte? Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte!
Si pdues leer etso flecitacioenis!!
 


Dejanos saber tus comentarios o sujerencias para poder servirte mejor. y si tienes algua cosa curiosa o articulo de interes mandanoslo y con gust lo publicamos aqui, recomiendaselo a tus amigos y siguenos, registrate aqui con nosotros gracias y que Dios los bendiga.